Los Suns Calientes Desgastan a los Raptors

Kevin Durant anotó 35 puntos y Grayson Allen vertió 26 puntos en la primera mitad para ayudar a los Phoenix Suns a obtener una victoria por 120-113 sobre los visitantes Toronto Raptors el jueves por la noche.

image credit

Bradley Beal registró 20 puntos y ocho asistencias mientras Phoenix ganaba por cuarta vez en sus últimos seis juegos. Bol Bol sumó 11 puntos y ocho rebotes y Royce O'Neale contribuyó con 10 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para los Suns, que estuvieron sin Devin Booker (tobillo) por tercer juego consecutivo.

Allen estableció un récord de la franquicia con siete triples en el primer cuarto. Terminó el juego con ocho después de no anotar en la segunda mitad.

Gary Trent Jr. encestó cinco triples y anotó 30 puntos para Toronto, que nunca lideró y perdió por cuarta vez en sus últimos cinco juegos. RJ Barrett añadió 23 puntos e Immanuel Quickley tuvo 21 puntos y un récord personal de 17 asistencias para los Raptors. Gradey Dick tuvo 12 puntos y Chris Boucher tuvo 11 puntos y nueve rebotes para Toronto.

Los Suns dispararon un 51.2 por ciento desde el campo e hicieron 15 de 35 desde el rango de 3 puntos. Jusuf Nurkic recogió 14 rebotes mientras que Phoenix tuvo una ventaja de 49-36 en los tableros.

Los Raptors dispararon un 45.7 por ciento desde el campo e hicieron 16 de 44 desde detrás del arco.

Toronto hilvanó nueve puntos seguidos en el cuarto periodo para acercarse 96-93 con la canasta de Barrett a 7:59 restantes.

Los Suns respondieron con una racha de 14-4. O'Neale la culminó con un triple para una ventaja de 110-97 con 4:41 restantes.

Los Raptors se acercaron 116-109 con el rebote de Kelly Olynyk a 1:43 restantes, pero Durant anotó cuatro puntos seguidos mientras que Phoenix aseguraba la victoria.

Phoenix lideró 67-53 al medio tiempo detrás de los 26 puntos de Allen.

Toronto redujo la brecha y usó una racha de 15-6, culminada por el flotador de Quickley, para acercarse 79-74 con 5:28 restantes en el tercer periodo.

Más tarde, la jugada de tres puntos de Barrett acercó a los Raptors 83-80.

Durant respondió con tres canastas consecutivas para hacer una ventaja de nueve puntos antes de que los Suns tomaran una ventaja de 89-82 hacia el último cuarto.

Allen tuvo 21 puntos en el primer cuarto para ayudar a los Suns a mantener una ventaja de 39-25.

El cesto de Beal al principio del segundo cuarto le dio a Phoenix una ventaja de 19 puntos.

Trent anotó 16 en la primera mitad para Toronto.

Los Raptors disfrutaron de una estadía de cuatro juegos en casa pero pronto tendrán que sacar sus camisetas de visitantes. Se enfrentarán a los Phoenix Suns a las 9:00 p.m. ET el jueves en el Footprint Center. Los aficionados de los Raptors mejor esperen que el equipo juegue un gran partido ya que las probabilidades están decididamente en su contra.






Comments